El almacén del Santa Mònica

Adéntrate en uno de los espacios menos visibles pero más esenciales del centro: su almacén. Un lugar lleno de historias escondidas detrás de cada objeto, donde se conservan y organizan todos los materiales necesarios para las exposiciones y el funcionamiento del centro.

Es un espacio de tránsito, donde los elementos entran y salen constantemente, adaptándose a las necesidades cambiantes de las exposiciones y proyectos que acoge el Santa Mònica. Desde estructuras de madera reutilizadas hasta muebles que formaron parte de montajes anteriores, cajas llenas de recuerdos expositivos, cables, focos, soportes, herramientas y todo tipo de utensilios imprescindibles para el montaje y desmontaje de cada muestra.

El almacén no solo refleja la actividad frenética del centro, sino que también pone en valor la importancia de la reutilización y la sostenibilidad en el mundo del arte y la cultura. Muchos de los materiales guardados se vuelven a utilizar en nuevas exposiciones, fomentando prácticas sostenibles.

magatzem1.jpgmagatzem2.jpgmagatzem3.jpgmagatzem4.jpgmagatzem5.jpg